Sobre la compra

Nuestro proceso de compra es fácil, rápido y seguro. Debes Seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresas a nuestra web www.texfit.com.co
  2. Escoges todas las telas que te gusten, con color y cantidad en Kg o mt .
  3. Una vez hayas encontrado los productos puedes dirigirte a la parte superior derecha para ver tu Carrito de Compras o finalizar la compra directamente.
  4. Si tienes algún cupón ingresarlo en APLICAR CUPÓN antes de finalizar la compra.
  5. Diligencia los datos dónde enviaremos tu pedido.
  6. Seleccionas el método de pago y listo.

Si, todos nuestros productos tienen el IVA incluido.

Si tienes alguna duda podrás comunicarte con nuestra linea de atención al cliente donde te brindaremos mayor información y asesoría personalizada.
PBX: +574 557 48 75
WhatsApp (+57) 321 755 56 48 / 311 231 64 09

  • Tex Fit S.A.S. acepta reclamos hasta 15 dias despues de ser recibida la tela ; Se reserva el derecho de atender un reclamo si la tela es cortada
  • Solo se aceptan reclamos si la tela es trabajada bajo las condiciones de la ficha técnica de la referencia, es obligación del cliente siempre solicitarla.
  • Si el cliente no solicita la ficha técnica de la tela y no le da el uso y manejo adecuado Tex Fit S.A.S. se reserva el derecho de reclamos.
Pagos y entregas

Contamos con varios métodos de pago.

  • Contra entrega (pagas cuando recibes la mercancía)
  • Tarjeta débito.
  • Tarjetas crédito: MaterCard, Visa, Diners o American Express.
  • PIN: A través de Baloto o Efecty.
  • Consignación Bancolombia a cuenta de Ahorros #243 873 296 48

¡LO RESOLVEMOS POR TI! Puedes comunicarte a nuestras lineas de Lunes a Viernes de 7am a 4pm. En caso de haber un doble pago, puedes solicitar la devolución de tu dinero, en 7 días hábiles obtendrás el dinero en tu cuenta.

Tu orden la pagas tan pronto la recibas, le deberás dar el dinero en efectivo exacto al agente logístico que te lo llevo.

También puedes dejar el dinero con alguien de confianza para que lo reciba y pague.

APLICA PARA LAS SIGUIENTES CIUDADES: Armenia, Barrancabermeja, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cucuta, Ibague, Manizales, Medellín, Neiva, Palmira, Pereira, Pasto, Popayan, Villavicencio o Yopal.

Tu pedido llegará de 2 a 7 días hábiles. Si estas en Bogotá, Cali y Medellín podrás recibirlo antes.

Si, te brindamos una gran facilidad a la hora de comprar.

Puedes seleccionar como método de pago la Opción PAGO CONTRAENTREGA, Nuestro Aliado Logístico cobrará el valor del producto tan pronto como te lo entregue. Recuerda tener el valor exacto.

Al realizar tu compra, recibirás a vuelta de correo la confirmación de tu pedido y notificaciones de la actualización de cada estado. También podrás consultar tus pedidos ingresando a tu cuenta con los datos que proporcionaste en el momento de la compra. Si tienes dudas puedes ponerte en contacto con nuestros asesores para mayor información.

Fijo: (+574) 557 48 75  en Medellin
WhatsApp: (+57) 321 755 56 48 / 311 231 64 09
E-Mail: [email protected]

El despacho de pedidos toma hasta 5 días hábiles para todo el territorio nacional. En caso de no recibirlo en este tiempo, ponte en contacto con nuestros asesores para mayor información.

Fijo: (+574) 557 48 75  en Medellin
WhatsApp: (+57) 321 755 56 48 / 311 231 64 09
E-Mail: [email protected]

Nuestro agente logístico te ofrece hasta 3 intentos de entrega. Ponte en contacto con nuestros asesores para agendar tu entrega.

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No debes recibir el pedido, debes devolverlo a nuestro agente logístico. Ponte en contacto con nuestros asesores para agendar nuevamente tu entrega o la devolución de tu dinero.

Fijo: (+574) 557 48 75  en Medellin
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No, únicamente despachamos pedidos a domicilio

Si, siempre y cuando el pedido se encuentre en espera o procesando, y no en transporte. Puedes actualizar la dirección de entrega entrando a tu cuenta con los datos que proporcionaste al momento de la compra o comunícate con nuestros asesores para actualizar este dato.

Fijo: (+574) 557 48 75  en Medellin
WhatsApp: (+57) 321 755 56 48 / 311 231 64 09
E-Mail: [email protected]

Devoluciones

Nosotros lo hacemos fácil para ti, Debes enviar un correo a [email protected] Solicitando la recogida del producto, indicando

  • Número de Pedido
  • Nombre
  • Fijo con el indicativo
  • Celular
    Motivo Devolucion
  • Solucion a tu Devolucion
  • Dirección de Recogida
  • Horarios de Recogida
  • Número de Factura

Esto no te generara NINGÚN sobre costo. (aplica únicamente para el primer cambio). Sigue los siguientes pasos para efectuar la devolución:

  1. Verifica que la tela esté en perfecto estado.
  2. Debe estar con su Sticker adhesivo, sellos de Marcación , Bolsa Rollo Original y Pijama (Bolsa Gruesa)
  3. Envía un correo a [email protected] con los datos arriba mencionados
  4. Nuestro aliado logístico pasará a recoger tu tela.
  5. Nuestro aliado logístico te entregará la nueva tela.

Recueda que Tela Cortada o alterada en su metraje o Kilaje  no se recibe.

Solo se aceptan devoluciones si la tela es trabajada bajo las condiciones de la  ficha técnica de la referencia, es obligación del cliente siempre solicitarla .

Si el cliente no solicita la ficha técnica de la tela y no le da el uso y manejo adecuado Tex Fit S.A.S. se reserva el derecho de devoluciones.

Nuestra linea de Atencion al Cliente es 

Fijo: (+574) 557 48 75  en Medellin
WhatsApp: (+57) 321 755 56 48 / 311 231 64 09
E-Mail: [email protected]

Lunes a Viernes de 7am – 4pm

Otros

Envíanos tu hoja de vida a [email protected]

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Puedes comunicarte al WhatsApp (+57) 311 231 64 09  o escríbenos al correo [email protected]