La ropa interior es aquella prenda que su uso se presenta las 24 horas del día los 7 días de la semana y por esta razón debemos procurar pensar y conocer muy bien cuales son los mejores componentes para la elaboración de la misma,
Ofrecer productos de calidad es un proceso con muchos pasos y entre ellos está el ser conscientes del bienestar y comodidad que queremos proporcionar.
Existen muchos tipos de ropa interior, unas confecciones muy llamativas pero realmente los materiales no son de la mejor calidad, la tela no es la indicada para estas prendas y adicionalmente ha sido pasada por varios procesos químicos.
¿Qué problemas ocasiona fabricar, vender y comprar ropa interior de tela no apta para estas prendas?
Cuándo somos comerciantes queremos ofrecer productos de calidad, posicionar nuestras marcas y ser recomendados dentro del mercado; al vender ropa interior de mala calidad podemos estar en riesgo de que nuestra marca tenga un descenso acelerado.
La ropa interior de mala calidad puede generar en el comprador problemas como infecciones, incomodidad, altas temperaturas, hongos y demás, por esta razón, tanto comerciantes como compradores del producto terminado deben ser cuidadosos con sus elecciones.
Si somos fabricantes de ropa interior, debemos procurar escoger telas suaves, que proporcionen comodidad, también que puedan expandirse, que sean de rápido de secado, que permitan respirar y transpirar y su tacto sea frio para evitar la acumulación de calor y humedad.
Tela recomendada:
Andromeda:
Tela Fina Nylon 90 % Spandex 10 % construida con un hilo Microfibra Preteñido . Tejido punto sencillo en galga fina, permitiendo así una tela con textura muy suave, con tacto frio, cerrada al máximo, tejido tupido y elegante con secado rápido ideal para Ropa Interior Femenina y Masculina , Camisetas deportivas ,Vestidos de Baño y Forros o complementos.
Conócela aquí: Andromeda